Axesor es la primera agencia de rating española, ofreciendo información empresarial  de primer nivel totalmente actualizada. Axesor posee su plataforma “Monitoriza360”, un sistema de gestión integral de riesgo de crédito que le permitirá maximizar las ventas reduciendo los impagos y los tiempos de gestión. Actualmente Monitoriza360 tiene conector de datos nativo con SAP, Navision y Sage pero no con a3ERP ni con otros ERPs del mercado. Para los casos en que no existe conector nativo, Axesor proporciona un sistema a través de comunicación FTP, teniendo que diseñar e implementar el sistema importador y exportador de datos que comunicará con el ERP del cliente y con la plataforma Monitoriza360.

Onnix Software ha realizado íntegramente el diseño, desarrollo y puesta en marcha de dicha comunicación entre a3ERP y Monitoriza360, realizándose sincronizaciones periódicas de información entre ambos sistemas de forma automática. Ha colaborado estrechamente con el dpto. técnico de Axesor para conseguir una integración perfecta de ambos sistemas en uno de sus clientes más importantes.

 

Si su empresa ó negocio necesita realizar cualquier mejora ó corrección en su software, e incluso realizar alguna integración con software de terceros, Onnix Software le ofrecerá el asesoramiento perfecto para conseguir realizar dicho trabajo con éxito.  Onnix Software puede ayudar a su empresa a realizar cualquier integración de software entre usted y sus clientes, proveedores ó colaboradores.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso y le atenderemos encantado.