Onap Erp Web es la mejor opción para llevar online toda la gestión de tu negocio, sea cual sea tu sector. Ten acceso a tus datos cuando y donde quieras sin necesidad de instalaciones, actualizaciones ni gastos extras y con las máximas medidas de seguridad. Con nuestro software ERP online podrás llevar una gestión completa de las áreas de CRM, Ventas, Compras, Almacén, Proyectos, Logística, Finanzas, Contabilidad, KPI, Informes y muchos más, con tan sólo acceder desde tu navegador.

Funcionalidad adaptable a las necesidades de tu negocio.

La mejor solución ERP para gestionar tu negocio, ahora a tu alcance.

Ahorra costes

Aumenta la productividad de tu negocio

Manual de usuario

Mejore la relación con sus clientes

Con nuestro potente CRM podrás mejorar la relación con tus clientes y potenciales, registrando todas las oportunidades de venta, creando campañas comerciales, acciones comerciales, tareas personalizadas y mucho más…

A través de las oportunidades, puedes tener un control sobre el ciclo de venta, desde que se realiza el primer contacto con el cliente potencial hasta que se acepta el presupuesto. Cada oportunidad puede tener vinculados tantos presupuestos como quieras, y realizar la gestión y registro de acciones comerciales (llamadas, emails, visitas,…), alertas sobre las acciones comerciales, citas, tiempos dedicados al la atención del cliente y nuestro gestor documental integrado.

Controle todo el stock de sus almacenes

Onap le permite controlar detalladamente el stock de todos sus almacenes, pudiendo llevar una eficiente gestión de ubicaciones, tallas y colores, nº de serie, lotes y fechas de caducidad. Podrá visualizar los movimientos de stock de cada artículo mientras mecaniza cualquier documento en la aplicación. Realice inventarios y regularizaciones de material con terminales móviles a través de la App de ONAP.

Gestione eficientemente todas sus Ventas y Compras

Nuestro extenso módulo de ventas y compras, le permitirá gestionar eficientemente sus clientes y proveedores, permitiéndole una amplia parametrización. Podrá realizar sus ofertas, pedidos, albaranes y facturas, manteniendo una trazabilidad continua entre todos los documentos y controlando la situación de cada uno en todo momento. Conecte los ciclos de venta y compra, en función de las necesidades de compra que surgan en su negocio. Onap posee un potente simulador de compra que hará los pedidos por usted.

Obras/proyectos

Si su negocio necesita controlar costes y desviaciones en función a un presupuesto de una obra/proyecto, Onap es la herramienta que estaba buscando, podrá analizar en tiempo real el seguimiento de sus obras/proyectos, así como su la rentabilidad prevista y real. Podrá realizar certificaciones de sus obras/proyectos en función a diferentes lógicas de negocio. Además, conecte nuestro módulo de imputación de horas móvil o nuestra App de Onap y sus operarios, podrán imputar las horas directamente desde las diferentes obras. Esta gestión es perfecta para empresas constructoras ó instaladoras

SAT (Servicios técnicos)

Con el módulo SAT de servicios técnicos de ONAP, su negocio dispondrá de una eficiente gestión y control de todas sus asistencias y trabajos realizados, independientemte de que sean en taller o a domicilio. Podrá definir todos los operarios y los tipos de servicio diferentes que ofrece en su negocio, así como precios por hora y kilometraje, para cada tipo de servicio.
Podrá imputar las horas en tiempo real a través del módulo de imputación de horas móvil de ONAP ó trabajando con la App de ONAP, lo que le permitirá firmar en el móvil y poder facturar delante del cliente al instante y enviársela en PDF a su e-mail. Esto le permitirá agilizar enormemente sus tareas de gestión y facturación, evitando así tener que dedidar tiempo al final del día o del mes para ir registrar las horas trabajadas y facturar todas sus asistencias.
Además, con el módulo de horas móvil podrá enviar las asistencias o servicios técnicos, a empresas externas o subcontratas, viendo ellos únicamente en sus móviles la información relevante al trabajo a realizar y así tendrá también esas horas directamente imputadas sin necesidad de que nadie de su empresa dedique tiempo a ello.

Fabricación

ONAP posse un extenso módulo de fabricación, que le permitirá definir artículos con escandallo, definiendo al detalle los componentes (materias primas), horas de empleados y horas de maquinaria que ha de dedicar a la fabricación o composición de dichos productos, obteniendo así un coste real de dicha fabricación. El módulo de fabricación de ONAP le permite controlar la generación y consumo de productos en diferentes fases de fabricación y con controles de tallas y colores, nº de serie, lotes y fechas de caducidad, …
Además, dicho módulo está totalmente conectado con el ciclo de ventas, consiguiendo así una trazabilidad completa del producto desde que es pedido por el cliente, hasta que se genera la necesidad de fabricación y luego es fabricado y servido al cliente.

TPV (Terminal Punto de Venta)

Si tienes una tienda física y requieres de venta al público, conecta ONAP TPV para una venta aún más ágil.

El TPV, funciona con cualquier pantalla táctil, impresora y lector de código de barras.
Navega intuitivamente a través de las familias de producto, realiza facturas simplificadas de contado o facturas normales contra clientes existentes, vende productos con tallas y colores, clasifica las ventas por operario, aparca una venta y recupérala más tarde, realiza el arqueo y cierre de caja.

El TPV carga las imágenes y los productos de forma off-line en el navegador, de esta forma es mucho más rápida la navegación entre productos o familias. Podrás manejar miles de productos de forma ágil y eficiente con el TPV.

Gestión documental

Descripción: Todos los negocios, grandes o pequeños generan una gran cantidad de papel y no es tarea fácil digitalizar todos esos documentos en un archivo digital, Hasta ahora, para llevar a cabo esta tarea, tendría que emplear mucho tiempo del personal disponible, lo cual no es rentable para su negocio. Onap le ofrece la solución que estaba esperando, dispone de un sistema de digitalización y clasificación automática por código de barras, que le permitirá digitalizar todos los documentos, independientemente del tipo que sean (pedidos de venta, albaranes de compra, facturas de venta,…,) en un solo lote en tiempo récord.

Digitalizado De Firmas

Descripción: Con nuestro módulo de digitalizado de firma, podrá firmar digitalmente sus ofertas, albaranes, órdenes de trabajo y demás documentos que usted necesite. Una vez firmado el documento, se plasmará la firma en su lugar correspondiente dentro del impreso y se guardará el documento en el archivo de gestión documental de Onap. Dicha digitalización se puede realizar con tabletas Wacom ó similar ó a través de dispositivos móviles (Smartphone ó Tablet).

Vencimientos

Nuestro módulo de vencimientos está totalmente conectado con la facturación y le permitirá llevar una eficiente gestión de sus cobros y pagos. Podrá ver un flujo de caja y hacerse sus previsiones de tesorería, realizar agrupaciones de vencimientos, gestión de remesas, emitir adeudos SEPA, gestión de cheques y pagarés, llevar al descuento, controlar el riesgo, llevar a dudoso cobro… todo de forma ágil y sencilla.

Contabilidad

Nuestro módulo de contabilidad está totalmente conectado con la facturación y la gestión de vencimientos, lo cual permite a Onap realizar el 80% de los asientos contables de forma automática. Podrá visualizar sus extractos de cuenta, libros diarios, balances contables, realizar cuadros de amortizaciones y sus asientos contables automáticos y multitud de informes fiscales más.

Modelos

Nuestro módulo le permite obtener los Modelos Oficiales para su visualización o impresión y su posterior presentación telemática en la Agencia Tributaria.
El módulo incluye los impuestos principales del 303, 111, 115, 347 etc… pero esos son totalmente configurables y ONAP ERP permite la confección de cualquier modelo futuro.

Los modelos recogen los datos obtenidos de ONAP ERP WEB en tiempo real, permitiendo una máxima optimización de la gestión de impuestos.

SII (Suministro Inmediato de Información)

El SII (Suministro Inmediato de Información) es el servicio que ha puesto en marcha la Agencia tributaria para que las empresas puedan enviar telemáticamente los registros de facturación que componen los Libros Registro del IVA. ONAP ERP permite enviar automáticamente las “Facturas de compra”, “Facturas de venta”, “Bienes de inversión” y “Operaciones de metálico”, así como recoger con detalle cualquier tipo de error que nos devuelva la Agencia Tributaria, para proceder a su corrección y envío nuevamente.

Tesorería

La tesorería es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que desea tener una previsión económica a corto, medio y largo plazo.
Puedes registrar tus gastos fijos (Nóminas, Alquileres, Servicios Cloud,…) y variables en la tesorería.

El visor de tesorería mostrará todos tus ingresos y gastos linealmente por meses, para que puedas ver con claridad que ocurrirá entro de x meses.
Cualquier Gerente necesita tener esta información para poder realizar una toma de decisiones eficiente en su empresa.

KPI (Indicadores De Mando)

Onap le permite personalizar los indicadores de mando por perfil de usuario. Con nuestro dashboard podrá tener información crítica de su empresa totalmente actualizada en su pantalla principal de la aplicación. Esto le permitirá mejorar su toma de decisiones. Los indicadores de mando son totalmente personalizables y se puede mostrar cualquier información que usted considere valiosa en cada una de las áreas de su empresa. Los datos los podrá visualizar en forma de gráfico ó rejilla de datos, según más le guste en cada momento.

Informes Personalizables

Gracias a nuestro editor de informes, podrá personalizar cualquier impreso de la aplicación y realizar nuevos informes que desee (ventas, compras, tesorería,….), de forma totalmente personalizada, cruzando la información de su negocio que considere más relevante en cada caso. Además podrá programar el envío por e-mail o subida a ftp de forma automática, tanto en PDF como en Excel, con lo que ya nunca más tendrá que preocuparse de recordar en entrar al programa a sacar ese informe.

Descargar ficha de producto
Ver Planes de Precios
Acceder a la Demo

EL SOFTWARE SU MEJOR INVERSIÓN