En este artículo nos gustaría resaltar los principales motivos por los cuales las empresas migran su software  y aunque parezca que en su negocio tiene el software “definitivo” y que es suficiente para realizar presupuestos a los clientes,  facturas o gestionar cobros y pagos, si su empresa crece y adquiere nuevas necesidades cualitativas y productivas es posible que ya no cubra sus necesidades. Por ello, es importante que su software esté vivo y sea capaz de adaptarse a los nuevos cambios que el mercado le exija a su empresa.

El mayor problema al que se tienen que enfrentar los directores, gerentes y responsables de departamento es estar listo para afrontar los retos cada nuevo año, y normalmente van orientados a productividad y resultados.
Si su software no es productivo, es incómodo y no es capaz de realizar tareas rutinarias de forma automática, hay que decir que su software no está preparado para crecer junto con su empresa y al final se convertirá en un lastre que arrastrará resultados negativos en la productividad de algunas de las áreas de su negocio.

En Onnix Software, nuestro trabajo consiste en mantener un software vivo, adecuarlo a los estándares del mercado y ser capaces de cubrir las necesidades de todos los sectores de nuestros clientes sin que esto haga que no sea sostenible tanto a nivel estructural, programación y soporte.

ONAP ERP Web es una apuesta clara por el enriquecimiento de nuestros clientes aportando valor desarrollamos una visión del éxito compartida. Lo que es bueno para nuestro cliente es bueno para nosotros. Nos enriquece mutuamente.

La plataforma ONAP ERP Web crece de forma sostenida y al ser un software SAAS (Software as a Service) no requiere de intervención del cliente para la carga de actualizaciones o mejoras.

Onnix Software aplica la mejores prácticas para realizar soluciones software a medida de alta calidad. El valor conseguido va ligado a resultados demostrables; no al dinero gastado en el proyecto, por ello queremos resaltar que: ONAP ERP Web es una GRAN INVERSIÓN PARA LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD DE SU EMPRESA

Contacte con nosotros, le informaremos que puede hacer para mejorar la productividad dotando a su empresa con herramientas de software modernas, dinámicas adaptando nuestro ERP a sus necesidades concretas y su modelo de negocio.