Son muchos los ERP que hay en el mercado, pero ONAP ERP Web ofrece una alternativa muy completa en funcionalidad y precio, pues ofrece a sus clientes una amplia variedad de módulos adicionales (Almacén, Compras, Ventas, Servicio técnico, Contratos, TPV, Obras y Proyectos, Fabricación, Dashboard, Informes programados,…) a un precio muy competitivo. Si esto te parece poco y tu empresa necesita otras adaptaciones ó módulos específicos, no te preocupes, ONAP ERP permite una amplia configuración y programación a medida, lo que nos convierte en una alternativa muy competitiva en el mercado del ERP online y offline.

¿Te hemos dicho que también ponemos tu negocio online sin que tengas que hacer nada?. Pues sí, disponemos de una tienda online personalizable totalmente conectada con ONAP, de forma que tú mantienes tus productos, clientes y pedidos en ONAP y la tienda lo hace todo de forma automática. ¿No es genial?, puedes saber más sobre nuestra tienda aquí.
Además ONAP dispone de una potente API que permite que cualquier programador externo pueda desarrollar nuevas funcionalidades y conectarse a ONAP, pudiendo consultar y modificar casi cualquier dato del ERP. Esto es una ventaja muy competitiva para poder desarrollar un portal cliente/proveedor, intranet, App ó cualquier tipo de aplicación que permita comunicación via web. Junto con esto y más funcionalidades.

Aquí podrás encontrar una información más amplia y detallada de ONAP ERP Web, así como una DEMO online totalmente operativa.

Si quieres saber más sobre nuestro ERP online, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.