CONDICIONES Y TÉRMINOS

  • El servicio SaaS (software as a service) de aplicación ONAP es un servicio prestado a través de ONNIX SOFTWARE,S.L. con CIF B30876718 (en adelante ONNIX)
  • La solicitud/contratación y activación de cualesquiera de los servicios de esta herramienta y cualquiera de sus opciones se presupone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones.
  • El servicio implica el alojamiento de ONAP en un servidor propiedad de ONNIX en instalaciones de ONNIX, propias o arrendadas, así como la conectividad de dicho servidor con el tráfico contratado durante un periodo mínimo de 30 días naturales consecutivos.
  • ONNIX SOFTWARE,S.L. se reserva el derecho a modificar la ubicación física de sus instalaciones y/o del servidor en cualquier momento, previa notificación al cliente con una antelación mínima de 7 días.
  • El cliente accederá a ONAP de forma remota utilizando navegador web en versión última o anterior.
  • ONNIX SOFTWARE,S.L. garantiza el correcto uso de su sistema en los navegadores estándar siguientes, Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari, recomendando Mozilla Firefox puesto que ciertas funcionalidades avanzadas están disponibles solo en este. El servidor se encontrará en un local de acceso restringido y acondicionado al efecto, con temperatura controlada y sistemas redundantes de alimentación ininterrumpida en territorio de la Comunidad Económica Europea (CEE).
  • ONNIX supervisa la conectividad de los servidores 24 horas al día, todos los días del año.
  • El cliente no podrá solicitar que ONAP sea instalado en un servidor ajeno al control de ONNIX SOFTWARE,S.L.
  • ONNIX SOFTWARE,S.L. solo factura licencias de Software. Incluyendo eventualmente servicios de formación, consultoría, importación de datos e integración con sistemas externos o de diseño.

 

DURACIÓN DEL SERVICIO
Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de la firma Pedido o la primera apertura de la aplicación y tendrán una duración mínima de 30 DIAS y máxima de 365 DIAS, según periodo contratado, a contar desde la fecha efectiva de entrada en servicio. Quedan excluidos del contrato de mantenimiento de ONAP, los tiempos dedicados a formación y consultoría sobre la aplicación.

En caso que el Cliente decidiera finalizar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales, antes del plazo pactado, el Cliente deberá avisar por registro escrito y mail a nuestra dirección de correo electrónico de contacto, anulando toda suscripción de manera fehaciente. Tras el cual, se eliminarán todos los datos y aplicación y registros DNS relacionados. En caso de baja por omisión de aviso o renovación ONNIX SOFTWARE,S.L. hará efectiva la eliminación con un plazo no inferior a 2 días ni superior a 5 tras la expiración de su contrato.

El cliente será avisado por correo electrónico figurante en el alta, 15, 10 y 5 dias antes de la expiración de la licencia.

CONTENIDOS

  • ONNIX SOFTWARE,S.L. NO SERÁ RESPONSABLE en ningún caso de la naturaleza de los datos alojados en la Aplicación ONAP del cliente, ya sean los contenidos propiedad del cliente o propiedad de los clientes del cliente.
  • El cliente es conocedor de que existen medidas como Backups inmediatos o programados en ordenadores independientes a infraestructuras de ONNIX.
  • El cliente es conocedor de que existen medidas adicionales de seguridad de cifrado de datos desde el navegador hasta el servidor (SSL) que pueden ser contratadas e instaladas bajo demanda.
  • El cliente es el único responsable del contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los servicios contratados.
  • Que en el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de los servicios, el cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el cliente.
  • Los servicios contratados con ONNIX SOFTWARE,S.L. deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para ejercer actividades contrarias a la Ley.

ENTRE OTROS NO DEBERÁ UTILIZAR EL SERVICIO:

  • Para enviar o difundir informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana o que incumplan o violen obligaciones de confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, secretos comerciales, derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, derechos de los consumidores y usuarios o cualquier otro derecho.
  • De modo que constituya una violación o incumplimiento de los derechos de cualquier persona o la violación o infracción de cualquier tipo de deber u obligación legal ya sea contractualmente, extracontractualmente o de cualquier modo.
  • En contravención de las instrucciones que ONNIX SOFTWARE,S.L. haya facilitado al cliente en relación con la utilización, instalación y/o mantenimiento del servicio.
  • Para recopilar o revelar información sobre otras personas, incluidas las direcciones de e-mail, sin su consentimiento.
  • Para enviar o introducir virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial, realizar SPAM, pirateo informático, bombing o cualesquiera otras actuaciones que sean o puedan ser perjudiciales para el servicio o la red de ONNIX SOFTWARE,S.L.o de sus proveedores de conectividad, de los clientes de ONNIX SOFTWARE,S.L. o de terceros.
  • De modo que infrinja los derechos de otra persona sobre las marcas registradas o políticas locales de nombres de dominio.

SPAM Y ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA

  • El cliente se obliga a no transmitir SPAM, ni publicidad no solicitada ni correo masivo a través de cualesquiera servicios contratados con ONNIX SOFTWARE,S.L. o mediante otros servicios de envío de mensajería electrónica o similar a través de los que se publiciten páginas web, sitios web o dominios del cliente o de los clientes del cliente alojados en los servicios contratados.
  • En todo caso consideraremos como responsable a nuestro cliente. ONNIX SOFTWARE,S.L. no tratará en ningún caso con los clientes del cliente.
  • Ante un incumplimiento de esta cláusula, le comunicaremos tal hecho al correo electrónico indicado al solicitar su servidor dedicado para que solucione la incidencia en un plazo máximo de 24 horas y desactive la/s cuenta/s de hosting implicada/s en el SPAM y hospedadas en su/s servidor/servidores.
  • Ante reiteradas violaciones de esta cláusula o en caso de que ONNIX SOFTWARE,S.L. determine que se ha llevado a cabo una acción deliberada y no fortuita de SPAM, publicidad no solicitada, envío de correo masivo o similar, ONNIX SOFTWARE,S.L. se reserva el derecho a la desactivación inmediata previo aviso del servidor causante y a reclamar  los daños y perjuicios pertinentes.
  • ONNIX SOFTWARE,S.L.se reserva igualmente el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servidor del cliente en caso de que el SPAM  o correo masivo provocado por el mismo/ hacia el mismo perjudique la integridad o rendimiento de la red de ONNIX SOFTWARE,S.L.o de sus proveedores.

SOPORTE TÉCNICO

  • El cliente es el único responsable de administrar y gestionar  los servicios contratados.
  • Si el cliente solicita a ONNIX SOFTWARE,S.L. el desarrollo de nuevos servicios o funcionalidades que deban ser realizadas en la aplicación del cliente por parte de ONNIX SOFTWARE,S.L., se presupuestará y facturará aparte, pudiendo ONNIX SOFTWARE,S.L. reservarse el derecho a no realizar las operaciones solicitadas si considera que puede interferir en la seguridad y/o correcto funcionamiento de la infraestructura de ONAP o por cualquier otro motivo técnico.
  • Si fuera necesario, el cliente deberá facilitar información, cooperación, y acceso suficiente para permitir a ONNIX SOFTWARE,S.L. cumplir con sus compromisos de diagnosis sobre presuntas no conformidades.
  • Todo servicio postventa se tramitará por el email de soporte, para obtener la velocidad de trámite y registro necesario y ser adjudicado al técnico oportuno.

FACTURACIÓN Y PAGO DE SERVICIOS.

  • La obligación de pago mensual, trimestral o anual se adquiere en la aceptación del presente contrato.
  • El modo de pago de las altas será por recibo domiciliado en la cuenta bancaria del cliente a excepción de acuerdo diferente con el cliente.
  • En caso de devolución de recibo domiciliado negociado en modelos de renovación, ONNIX SOFTWARE,S.L. avisará al cliente de tal hecho. El cliente deberá  ingresar por transferencia el importe del recibo más los gastos que se deriven de devolución de este. Transcurridos un máximo de 48 horas desde el aviso, sin que se ejecute el pago de los importes pendientes,  ONNIX SOFTWARE,S.L. podrá suspender el servicio contratado en concepto de finalización del mismo y sus obligaciones.
  • ONNIX SOFTWARE,S.L. no se responsabiliza de los daños que pudieran ocasionarse en dichas acciones y la desactivación, cancelación o suspensión del servicio por estos motivos no exime al cliente del pago de los importes pendientes.
  • Periodos de garantía: ONNIX SOFTWARE,S.L. establece 48 horas tras la adquisición de la licencia durante los cuales, el cliente podrá rescindir el contrato y tendrá derecho al reintegro de los importes cobrados exceptuando posibles cargos financieros establecidos por el modo de pago utilizado, estableciéndose un 4% en caso de ser por PAYPAL o Transacción por tarjeta VISA.

 

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

  • ONNIX SOFTWARE,S.L. se compromete a poner todos los medios a su alcance para prestar los Servicios Ofertados con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, cualificación y preparación en cumplimiento de los procedimientos internos de la propia ONNIX SOFTWARE,S.L.
  • En caso de pérdida de disponibilidad real del servicio de conectividad, ONNIX SOFTWARE,S.L. reintegrará al cliente los porcentajes de descuento sobre la cuota mensual del servidor en que falle la conectividad según la tabla y fórmulas indicadas a continuación.Disponibilidad del servicio    Descuento
    98 % a 99 %                             10 % descuento
    96 % a 98 %                             20 % descuento
    90 % a 96 %                             30 % descuento
    80 % a 90 %                              50 % descuento
    menor de   79,9 %                    100 % de descuentodisp = 100 x (T – Tc) / Tdonde:
    disp = % de disponibilidad del servicio
    T = Tiempo total mensual
    Tc = Tiempo con pérdida total de conectividad, que será el tiempo transcurrido
    desde la apertura de la incidencia por parte del cliente y hasta la
    restitución de la conectividad del servidor afectado.
    ”Disponibilidad de servicio” = disponibilidad de conectividad.IMPORTANTE: ONNIX APLICARÁ ESTOS DESCUENTOS SIEMPRE EN CASO DE QUE EL CLIENTE SE REGULE DEBIDAMENTE POR LAS REGLAS DE ASIGNACIÓN DE RECURSOS SEGUN NÚMERO DE REGISTROS INCLUIDOS NÚMERO DE CONEXIONES VIABLES POR SERVIDOR CONTRATADO.
  • A efectos del cálculo de la Disponibilidad del Servicio, el tiempo de duración de la incidencia (Tc) se computará desde que el cliente comunique la falta de conectividad por escrito a ONNIX SOFTWARE,S.L.y hasta el momento en que ONNIX SOFTWARE,S.L. verifique la restauración de la conectividad.
  • Esta garantía es de aplicación exclusiva a la conectividad del servidor, fallos de hardware o software ONAP.
  • Esta garantía no es de aplicación en caso de falta de servicio ocasionada por:
    • Errores de configuración por parte del cliente o similares.
    • Caídas del servidor del cliente derivadas de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, incluyendo especialmente número de conexiones viables. Existe una tabla de máximas conexiones autorizadas según el servidor contratado.
    • Ataques externos contra las webs publicas o de denegación de Servicio (dDos)
    • Fallos de hardware o software ajeno a la aplicación ONNIX.
    • Trabajos realizados en el servidor del cliente por parte de ONNIX SOFTWARE,S.L.encargados por el cliente en modo de pruebas o en proceso de verificación.
    • Circunstancias ajenas al control de ONNIX SOFTWARE,S.L., incluyendo, sin limitación, las motivadas por causas de fuerza mayor.
    • Se consideran fuera del control de ONNIX SOFTWARE,S.L. entre otros, los siguientes elementos  o recursos:
      • El sistema informático del usuario/s
      • Software de navegación o de conexión y accesorios
      • Virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial en la parte del cliente
      • Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (incluida la propagación de DNS)
  • Esta garantía no es de aplicación en caso de que el cliente haya incumplido alguna de las cláusulas de las presentes condiciones en base a cuyo incumplimiento ONNIX SOFTWARE,S.L. independientemente que se haya o no decidido desactivar/ suspender/ desconectar el servicio contratado por el cliente mediando aviso, previo o no, según la urgencia y gravedad.
  • Para obtener la compensación, el cliente deberá solicitarla por escrito a ONNIX SOFTWARE,S.L. transcurridas un máximo de 48 horas naturales desde que se haya cerrado la incidencia indicando: IP del dominio afectado, fecha, hora de apertura de la incidencia y toda aquella documentación que sea solicitada por ONNIX SOFTWARE,S.L.
  • Para obtener la compensación deberán cumplirse las condiciones de salubridad de servidor y estas condiciones generales.
  • La compensación se realizará en la facturación siguiente a la solicitud y aprobación de la misma por parte de ONNIX SOFTWARE,S.L.
  • Las compensaciones no son acumulativas de un mes a otro.
  • No obstante lo anterior, el Cliente acepta que ONNIX SOFTWARE,S.L. no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que ONNIX SOFTWARE,S.L. debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos, sobre la cual ONNIX SOFTWARE,S.L. no tiene el control absoluto.

 

EL CLIENTE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE:

  1. El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante ONAP.
  2. Violación o incumplimiento por su parte de cualquier norma que sea aplicable en relación con la utilización de ONAP, incluyendo, entre otras, las disposiciones y códigos de autorregulación en materia de protección de datos, protección de los consumidores y usuarios, derechos de propiedad industrial o intelectual, contenidos nocivos e ilícitos por Internet o competencia desleal, vigentes en cada momento.
  3. Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los Servicios, el Cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el Cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el Cliente.
  4. El Cliente es responsable ante ONNIX SOFTWARE,S.L. y se compromete a indemnizarle por todos los daños y perjuicios, intereses y denuncias en las que esta última pudiera verse afectada por una demanda o reclamación de un tercero, interpuesta como consecuencia de una infracción del Cliente de las obligaciones que dimanan del presente contrato y en general, dada la condición de intermediario de ONNIX SOFTWARE,S.L., de cualquier otra que no sea consecuencia directa de un incumplimiento de ONNIX SOFTWARE,S.L. de sus compromisos legales o contractuales.
  5. ONNIX SOFTWARE,S.L. se compromete a realizar sus mejores esfuerzos, en el ejercicio de sus funciones, para asegurar el buen funcionamiento de los Servicios de ONAP pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como el caso fortuito o fuerza mayor. Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de ONNIX SOFTWARE,S.L. que impida la ejecución normal del presente contrato.
  6. ONNIX SOFTWARE,S.L. no puede en modo alguno responsabilizarse de fallos en el servicio como consecuencia de caídas del sistema del cliente (Navegador) derivados de un uso excesivo o inadecuado de los recursos del mismo o de los recursos asignados al  mismo, ataques externos o de terceras personas o por fallos del software de terceros.
  7. En todo caso, y si quedase probada una actuación negligente por parte de ONNIX SOFTWARE,S.L., la responsabilidad de ONNIX SOFTWARE,S.L. queda limitada a la de servicio de APLICACIÓN INFORMÁTICA ONLINE, a la devolución de los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.

PROTECCIÓN DE DATOS

  • ONNIX SOFTWARE,S.L., como encargado del tratamiento, se compromete a respetar y cumplir sus obligaciones de que emanen de las Leyes de Protección de Datos, conforme a la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados. Sin embargo, el Cliente, en su condición de propietario del fichero, indemnizará a ONNIX SOFTWARE,S.L. por cualquier daño y perjuicio, intereses, sanciones o indemnizaciones que ONNIX SOFTWARE,S.L. se vea obligado a satisfacer a terceros, pueda sufrir o en los que pueda incurrir como consecuencia de un incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones de dimanan de la presente Cláusula y/o del incumplimiento por su parte de las disposiciones vigentes en cada momento, en materia de Protección de Datos.
  • El Cliente autoriza y acepta que ONNIX SOFTWARE,S.L.podrá introducir sus datos personales, su nombre y demás detalles incluidos en el Formulario de Pedido, en un directorio fichero informático, cuyo responsable y titular es ONNIX SOFTWARE,S.L., para uso interno y con la finalidad de facilitar a ONNIX SOFTWARE,S.L. la prestación de los servicios, salvo que el cliente dé instrucciones concretas por escrito al contrario, entendiendo que la cumplimentación del citado Formulario implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. La persona física que consta en el Formulario de Pedido tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, dirigiendo un escrito a ONNIX SOFTWARE,S.L.
  • Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

SEGURIDAD DE SUS DATOS

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

CANCELACIÓN DEL SERVICIO

  • Salvo acuerdo en contrario, el contrato mínimo es de 30 (treinta) dias automáticamente prorrogables. Toda cancelación deberá solicitarse por escrito con una antelación mínima de 5 días a la emisión del recibo del mes siguiente (día último de cada mes).
  • ONNIX SOFTWARE,S.L. se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el cliente si el cliente incurre en impagos o cualquier conducta o actividad que ONNIX SOFTWARE,S.L. considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas  mediando comunicación por escrito y sin perjuicio de la facultad de ONNIX SOFTWARE,S.L.. de resolver el contrato de servicio en caso de incumplimiento por el cliente de las presentes condiciones, sin que ello exima al cliente del pago de los importes adeudados en el momento de la suspensión, interrupción y/o cancelación de los servicios prestados.
  • En el eventual caso de que  ONNIX SOFTWARE,S.L.. cancelase o suspendiese el servicio contratado sin que el cliente haya violado alguna de las presentes condiciones, ONNIX SOFTWARE,S.L.  reintegrará  al cliente los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.
  • En el eventual caso de que EL CLIENTE demorase un pago y ONNIX SOFTWARE,S.L. resolviera la cancelación de servicios de Software,  será siempre por petición expresa del CLIENTE y por mail declarando no destruir la instancia de ONNIX y el servidor y datos. Aunque se suspendiese el servicio contratado de Software, ONNIX SOFTWARE,S.L. facturará al cliente el periodo natural desde la cancelación como “Honorarios de tutela y alojamiento de datos”.
  • En cualquiera de los casos anteriormente citados, ONNIX SOFTWARE,S.L. facilitará como servicios comerciales, a precio de tarifa, la entrega de los datos contenidos en las tablas principales (CLIENTES, PROVEEDORES, PEDIDOS y FACTURACIÓN) de ONAP en formatos estándar compatibles csv, xls o xlsx.
  • En todo caso, ONNIX SOFTWARE,S.L. no se responsabiliza  de las consecuencias que pudieran resultar como consecuencia de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados.

MODIFICACIONES Y NULIDAD

  • ONNIX SOFTWARE,S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en REGIMEN DE SAAS en cualquier momento con el fin de adaptarlas a la legislación vigente en cada momento, a la evolución de la tecnología, evitar usos ilícitos o fraudulentos del Servicio, ofrecer productos y servicios de calidad y adaptarlas a las obligaciones técnicas contraídas con terceros y que resulten esenciales para la prestación de los servicios contratados.
  • Las nuevas condiciones se entenderán plenamente vigentes entre las partes y sustituyendo a las anteriores si el Cliente continúa utilizando el servicio contratado o no manifiesta su oposición a las mismas mediante notificación enviada por escrito a ONNIX SOFTWARE,S.L. en los siguientes 15 días a la fecha de publicación de las condiciones en el sitio web https://onnix.es o en el proceso de inicio de sesión de ONAP.
  • ONNIX SOFTWARE,S.L.se reserva asimismo el derecho a modificar, en cualquier modo, las características de ONAP, siempre en desarrollo y beneficio del propio producto, mediante aviso a través de convenientes boletines informativos. ONNIX SOFTWARE,S.L. realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa y del producto y servicios ofrecidos.
  • Si cualquier estipulación de este Contrato fuere declarada nula o sin efecto, total o parcialmente, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes acuerden mutuamente la terminación del contrato.

ACTUALIZACIONES

  • La adecuación y adaptación de la “ONAP” en el supuesto de que, como consecuencia de la aplicación de la normativa legalmente imperativa, se hubiere de proceder a modificaciones necesarias para ajustar el programa a las nuevas disposiciones sin perjuicio de los derechos de facturación aplicables.
  • La corrección de las disfunciones que pudieren haber sido detectadas en su actual versión.
  • La puesta en práctica de este servicio se realizará mediante común acuerdo con el Licenciatario, quien se encargará de su aprobación a través de descargas de actualizaciones desde Internet.
  • No obstante, el Licenciatario podrá recurrir al Distribuidor o Agente que suministró el Software para cualquier duda o aclaración al respecto, sin perjuicio de los derechos de facturación que por este servicio se originasen entre Distribuidor y Licenciatario, en los supuestos en que la disfunción tenga su origen en el usuario.
  • El contrato INCLUYE la incorporación de las NUEVAS VERSIONES DE ONAP que durante el período de vigencia se produjeren. Estas actualizaciones están exentas de responsabilidad de funcionalidades posteriores no deseadas.
  • Las actualizaciones se llevarán a cabo de modo estricto entre versiones finalizadas y comerciales.
  • ONNIX SOFTWARE,S.L. prevé una versión anual al menos, aunque deja libre de compromiso la finalización y/o disponibilidad de la misma, para la actualización de las plataformas instaladas.
  • Cada actualización es de IMPLANTACIÓN OBLIGATORIA.
    •    No se ejecutaran actualizaciones a medida o parciales.
    •    No se ejecutarán acciones SOBRE LOS DATOS de los clientes dentro de cada una de sus plataformas. 

 

UTILIZACIÓN DE LA MARCA ONAP.
La marca ONAP aparecerá con carácter obligatorio, como firma acerca del uso de la aplicación en webs publicas, comunicaciones de alertas, avisos, boletines y comprobantes de pedidos. en formato similar a “Desarrollado con ONAP”, o “Tienda Online ONAP”. Existen tarifas especiales con añadido a la tarifa de licencia anual para la desaparición de la marca ONAP en el modelo de licencia “sin marcar” o Licencia Corporate.

FUERO
La partes (por un lado el cliente y, por otra,  (ONNIX SOFTWARE,S.L.) se someten, con entera renuncia  a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de San Javier (Murcia).