Hoy en día, son muchas las empresas, de diferentes sectores, que ofrecen servicios de construcción, instalación, reparación y mantenimiento, dígase constructoras, electricistas, fontaneros, carpinteros, técnicos informáticos,….Todas ellas tienen una necesidad común y es la de llevar el control y seguimiento de sus obras ó proyectos con el menor esfuerzo posible, pues cuantos más recursos destinen a la gestión de su negocio, menos tiempo tendrán para centrarse en su actividad real. Es un gran quebradero de cabeza para ellos poder llevar toda la gestión y control de las órdenes de trabajo que se realizan de forma diaria en cada obra ó proyecto para su posterior facturación. La gran mayoría lo llevan en hojas de cálculo ó programas de gestión obsoletos que realmente no están diseñados para facilitar dicha tarea, lo cual les hace perder mucho tiempo a final de semana ó mes para llevar a cabo la facturación de dichos trabajos, retrasando así dicha facturación y por consiguiente los cobros.

En Onnix tenemos la solución a su problema, con nuestro novedoso “módulo de imputación de horas móvil”, para que pueda finalizar y facturar sus órdenes de trabajo al instante desde su teléfono móvil, indicando únicamente:

  • Fecha del trabajo
  • Nº horas
  • Fotografía de su talonario manual ó albarán de entrega firmado por el cliente

 

imputar-horas

Solamente con esta información, podrá finalizar su orden de trabajo y generar su albarán de venta ó factura si así lo quisiera, pudiendo enviarle la factura por e-mail al cliente en el mismo instante.
La fotografía realizada, se digitaliza y adjunta en PDF de forma automática al albarán o factura generado para que usted siempre tenga disponible dicha información en relación a la conformidad del cliente con el trabajo realizado.

 

Ahora usted se preguntará,

¿como es posible que el sistema móvil sepa que trabajo estoy realizando?

para usted poder realizar la imputación de horas móvil de su trabajo, previamente habrá recibido un e-mail desde la aplicación web de Onnix (núcleo principal), con toda la información de su orden de trabajo, y simplemente usted tendrá que hacer clic en un link que se indica y le aparecerá ya directamente la ventana de imputación. Una vez rellene los datos, hará clic en “Enviar” y listo, el sistema le enviará además un e-mail de confirmación del proceso de imputación de horas realizado.

Usar el sistema de imputación de horas móvil tiene multitud de ventajas, a continuación mostramos algunas:

  • Tiene un seguimiento de su obra ó proyecto en tiempo real, ya no tendrá que esperar a que estén todas las órdenes de trabajo finalizadas.
  • No requiere ningún terminal concreto, vale cualquier teléfono móvil con acceso a internet.
  • Si está en un lugar sin cobertura, puede finalizar el trabajo más tarde sin perder la foto realizada con la firma del cliente.
  • Puede finalizar las órdenes de trabajo al finalizar su jornada, cómodamente desde su oficina o hogar.
  • No es necesario personal de administración para la finalización de los trabajos, ya que los técnicos/operarios lo harán de forma automática desde el móvil.
  • Agiliza sus procesos de facturación de forma exponencial.
  • Tendrá toda la información digitalizada y centralizada en el mismo software.
  • y muchas más…..

 

Si desea información sobre nuestro sistema de imputación de horas móvil, contacte con nosotros