En ONNIX Software no paramos y por demanda de nuestros clientes, acabamos de lanzar hace 1 semana la App “TIKAME”, para controlar el registro de horarios de los empleados de cualquier empresa.

Los empleados acceden a través de un PIN o una tarjeta NFC, según configuración deseada por la empresa.

La App permite multiples configuraciones por empresa:

  • Acceso PIN ó NFC
  • Obligatorio registrar desplazamientos (Si/No)
  • Obligatorio posición GPS (Si/No)
  • Gestión de grupos de empresas, pudiendo clasificar los empleados en cada empresa

El usuario SUPERVISOR de la empresa, podrá posteriormente consultar cualquier marcaje, incluyendo la posición GPS de inicio y fin (si así está configurado) y exportar un fichero excel del periodo que desee, para tener todos los datos de los registros horarios y así poder entregarlo a los empleados.

Como todas nuestras App, está disponible para Android y iOS y totalmente optimizada para móvil y tablet.

Desde 9,90€/mes para empresas de 0 a 5 empleados.

Ofrecemos 7 días de prueba GRATIS para probar la App de forma integra.

Para descargar la App, accede a la web.

https://tikame.app