Muchos empresarios ó responsables de negocio entran a Google y buscan “mejor ERP del mercado“, esperando una respuesta mágica que les muestre cual es el mejor ERP que existe y que encima les deje descargalo directamente en su ordenador y probarlo en 5 minutos.

Pues bien, como he dicho esto no es nada más que pura magia, nada más lejos de la realidad. Pues en realidad, el mejor ERP para su empresa es aquel que sea capaz de adaptarse a los procesos de su empresa y cumpla con la lógica operativa que requiere su modelo de negocio. Además un buen ERP debe siemper estar preparado para el cambio y las futuras adaptaciones que su empresa pueda necesitar. Digo esto porque existen muchos ERP en el mercado que sólo tienen el nombre, porque son software rígidos y poco flexibles y no permiten adaptarse a las necesidades de la empresa, sino que es la empresa la que se tiene que adaptar, lo cual implica muchas veces, perder rendimiento en alguna tareas ó áreas de la empresa.

ONAP ERP Web es uno de los mejores ERP del mercado, pues además de ofrecerle la versatilidad de trabajar en cloud 100%, es capaz de adaptarse a multitud de sectores y permitir realizar desarrollos personalizados a medida de cada empresa. Esto lo convierte en uno de los ERP más flexibles del mercado.

Con ONAP ERP su empresa puede estar tranquila de que estará preparada para el cambio ó futuras adaptaciones que su empresa pueda necesitar.

Ver los detalles de ONAP ERP Web