Convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia,artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, con objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas españolas.

Beneficiarios del bono

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español, divididas en 3 segmentos:

Requisitos para optar a la ayuda

Es requisito para obtener la condición de beneficiario disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme:

Conoce el programa

Onnix SOFTWARE ofrece el siguiente catálogo de soluciones:

Sitio web y presencia en internet.

    • Página web corporativa (desde 800€ a 2000€): nos encargamos de todo, le proporcionaremos un dominio, alojamiento y correos electrónicos, con todas las medidas de seguridad totalmente auto-gestionado. Crearemos su página web con un diseño personalizado y adaptado totalmente a dispositivos móviles. Podrá presentarse, promocionarse y mostrar sus productos o servicios a través de internet.

Comercio electrónico.

  • Tienda online Prestashop(desde 1500€ hasta 2000€): Si ya tienes negocio físico o te inicias en la venta on-line obtenga su tienda virtual basada en el estándar Prestashop en un tiempo record. A través de su tienda podrá realizar de forma cómoda la gestión de:
    • Productos y stocks.

    • Envíos por agencia o recogida en tienda.

    • Multi-idioma y multi-moneda.
    • Gestión de clientes, Pedidos y facturación.

    • Herramientas de marketing y posicionamiento Seo.

  • Conector Onapres (desde 350€ hasta 2000€): Si ya tiene software ERP, y necesitas subir productos a tu tienda on-line , mantenerlos actualizados y poder descargar pedidos para gestionarlos en tu software ERP necesita nuestro conector Onapres.
  • B2B (desde 1200€ hasta 2000€): Si su negocio está orientado a profesionales disponemos de sistemas para el comercio el electrónico B2B, desde donde se simplifica y mejora la operativa para este tipo de comercio.
    • Mejora el servicio al cliente y la eficiencia en la gestión de pedidos.
    • Mayor accesibilidad.
    • Simplifica el proceso de compra de tus clientes.

Gestión de clientes.

  • Onap ERP CRM ( desde 1400€ hasta 4000€ ): Onnix Software es el fabricante de software, realizamos la venta directa y la implantación de Onap ERP, un completo software para la gestión de clientes para su empresa, donde destacamos:
    • CRM.

    • Oportunidades.

    • Gestión de clientes y clientes potenciales.
    • Presupuestos y facturación.

    • Contabilidad.

  • Portal de Clientes ( Desde 1400€ hasta 4000€ ): En Onnix Software desarrollamos portales de gestión de clientes, para la descarga de pedidos, albaranes y facturas totalmente conectado con el software de gestión que disponga. Desarrollamos Apis de comunicación segura para que sus datos viajen siempre con la mayor seguridad posible.

    Con nuestra solución de portal cliente y oficina virtual ofrezca a sus clientes la posibilidad de realizar gestiones de manera telemática sin necesidad de desplazarse o tener que interactuar con su departamento de administración o contable, minimizando los tiempos de atención al cliente y obteniendo atención 24horas on-line.

Gestión de Procesos

  • Onap ERP PYME (desde 2500€ hasta 6000€): Implantación de software ERP ( Gestión de Procesos )

    Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
    * Api Rest / Web services para integración con terceros
    * Actualizabla y escalable a cada empresa

Factura Electrónica

  • Onap ERP Factura-e (desde 450€ hasta 1000€): Implantación de facturación electrónica

    – Facturas en formato estructurado FACTURA-E
    – Facturas ilimitadas
    – Clientes ilimitados
    – Productos o servicios ilimitados
    – Envío de facturas por correo electrónico
    – Personalización de facturas
    – Copia de seguridad periódicas
    – Almacenamiento/Histórico de facturas
    – APIs o Web Services para su integración
    – Control de vencimiento de las facturas

Business Intelligence y analítica.

  • BI Onap (desde 1200€ hasta 4000€): Implantación de software BI ( Business Ingelligence ) , gestión de informes, y analítica sobre Onap ERP
    El software BI, le permite realizar el análisis de información ágil para la toma de decisiones instantánea sobre sus datos en distintos puntos de vista. Mediante la definición de Cubos y vistas dinámicas es tan simple como arrastrar y soltar para obtener los datos. El sistema permite exportación a excel para el tratamiento externo de sus datos

Información de adhesión:

Todas las soluciones digitales descritas anteriormente están recogidas en el anexo IV Categorías de soluciones de digitalización dentro de las bases reguladoras BOE-A-2021-21873.

Solicite más información acerca del Kit digital

Tel. +34 868 172 202