Cada año son más y más las personas que deciden comprar por internet. El año pasado fueron más de 12 millones de internautas solo en España, y este año ya se estipula que será alrededor de 15 millones, superado este a su vez por año que viene.

Dada la buena salud que atesora en los últimos años este tipo de negocios, son más y más las personas o pequeñas empresas (PYMES) las que deciden crear su negocio, creando así su propia cuota de mercado y no es para menos ya que entre sus principales ventajas podemos encontrar:

  • El poder llegar a más y más gente.
  • Su internacionalización.
  • El poder reducir costes.
  • Es un sector que cada año genera más dinero.

Pero no es oro todo lo que reluce, y muchas de ellas acaban fracasando por diversas circunstancias, que entre ellas podemos encontrar:

  • La velocidad excesivamente lenta: la  carga de los artículos que queremos visualizar, cuando pasamos de una página a otra, o cuando queremos ver los costes totales de los artículos que queremos comprar, etc.
  • La calidad de las imágenes y videos que disponemos en nuestra tienda on-line o e-commerce: si solo contamos con imágenes de baja calidad, o videos de poca resolución, que no nos extrañe si vemos que algo falla.
  • Diseño poco agradable o mal llevado: esta es una de las circunstancias clave, dado que si no cuidamos este apartado ya hemos fallado incluso antes de arrancar.
  • Tiempos de entrega de productos: es uno de los fallos más habituales, es de vital importancia respetar los tiempos de entrega indicados en nuestra web, pues de lo contrario dicho cliente no nos volverá a comprar y generará una publicidad negativa  sobre nuestra web.

Los motivos por los cuales nuestra tienda on-line puede fracasar son muchos y muy diversos, pero desde Onnix Software tenemos conocimiento y sabemos de la importancia que esto tiene para su negocio online, por ello, crearemos tu tienda sin que tengas que preocuparte por nada, y puedas comenzar a vender en el menor tiempo posible.