¿No Sabes qué es dropshipping?, No te preocupes, en Onnix software te lo explicamos. Dropshipping es un modelo de negocio que te permite poder vender por internet cualquier tipo de producto sin necesidad de tener stock disponible. ¿Crees que es imposible?, pues no, es posible y real, pues en realidad un gran porcentaje de portales de venta por internet funcionan como este modelo de negocio, ya que tienen comunicación directa con los catálogos actualizados de sus proveedores y únicamente eligen el diseño a mostrar en su portal de venta, por lo que de una forma fácil y rápida tienes un catálogo de productos actualizado, en tu propio portal de venta con tu propia marca y sin inversión. ¿Qué me dices?, ¿No es increible?. En los últimos meses este tipo de negocio está en auge, cubriendo un alto porcentaje de los nuevos negocios que se emprenden en internet.

 

Este modelo de negocio es muy ventajoso para 2 perfiles:

  • Proveedores: Si piensas en expandirte y aumentar tus fronteras, el modelo de negocio dropshipping es tu mejor aliado, pues la visiblidad de tus productos se multiplicará rápidamente por cientos de portales de internet, en todos los países y aumentarás tus ventas exponencialmente.
  • Distribuidores/Partners: Sin inversión, ni esfuerzo obtendrás un negocio propio en internet, con un catálogo de productos siempre actualizado, lo cual te permitirá centrar tus esfuerzos en aumentar tus ventas.

 

En Onnix software estamos en continuo desarrollo y crecimiento y nos adaptamos a las últimas tendencias del mercado en materia de comercio electrónico, a través de nuestras plataformas B2B, B2C y DropShipping, con multitud de funcionalidades y nuevas características.

Si estás interesado en conocer más sobre dropshipping, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos.