En Onnix comenzamos el año con fuerza y os traemos una nueva funcionalidad que incorporamos a nuestra gama de productos para que puedan disfrutarla todos nuestros clientes.
Trabajar sin papeles no es una tarea simple, pero en Onnix queremos ayudar a que tu negocio consiga los beneficios de un proceso sin papeles.
Durante siglos, se han aceptado universalmente la firma a mano o los sellos para realizar contratos y acuerdos, ahora ampliar este concepto al mundo digital tiene mucho sentido.

Con nuestras soluciones podrá firmar de dos maneras en función a su necesidad:

Solución con hardware de digitalización Wacom: ahora puede firmar documentos como presupuestos,  pedidos, albaranes y facturas mediante un robusto hardware conectado vía USB a su ordenador (toda gama de tabletas de firma Wacom). Por ejemplo: Firmas de mostrador, expediciones, albaranes etc…

firma-digitalizada firma-digitalizada2

 

Solución de firma digital sobre dispositivos móviles y tabletas: captura de firma digital sobre cualquier tipo de dispositivo táctil y sobre cualquier  sistema operativo móvil simplemente usando un lápiz para pantalla capacitiva. Por ejemplo: Partes de trabajo, entrega materiales,  autorizaciones de clientes etc…

firma-dispositivos-moviles firma-tablet

Ahora firmar, enviar por email y facturar nunca ha sido tan rápido, contribuimos a simplificar los procesos de escaneado y digitalización de documentos aportando valor al archivo digital de nuestros clientes.
ONNIX SOFTWARE dispone de firma digital para todos sus programas de gestión y aplicaciones en modalidad SAAS.

https://onnix.es/onap-erp-web

No esperes más, abandona el papel para ser más eficiente firmando digitalmente.

Contacte con nosotros para obtener más información.