Desarrollo de App empresariales

En Onnix Software pudimos detectar hace tiempo que la gran mayoría de App que se desarrollan están destinadas al usuario particular y pocas de ellas van destinadas al mundo empresarial. Esto nos hice comenzar a desarrollar App para cubrir necesidades específicas en la empresa y conectar dichas App con los software ERP, SGA, CRM, PREVENTA, … de la empresa.

Disponer de una App en alguna de las áreas de tu empresa, te permite:

  1. Optimizar tus procesos entre un 70% y un 90% en ese área.
  2. Llegar a hacer una gestión completa sin el uso del papel, lo cual supone un ahorro importante y la tranquilidad de todo está codificado, registrado y digitalizado.
  3. Control y eficiencia en los tiempos de realización de cualquier tarea que esté implicada en esa área. Esto permite a la empresa poder conocer en cada instante la eficiencia y productividad real de cualquier trabajador, pudiendo establecer así un sistema fiable de retribución variable basado en objetivos por productividad.
  4. Muchas otra mejoras que pueda necesitar cada empresa en su sector específico

Hemos podido ver que estas App se amortizan solas en un periodo muy corto de tiempo, pues en la gran mayoría de empresas tienen una aceptación muy alta por parte del personal y se nota la optimización de procesos en la 1ª semana de trabajo.

El 100% de los usuarios de nuestras App se adaptan en las primeras 24 horas de uso.

Un ejemplo de dichas App, puede ser:

  • App de almacén (SGA móvil), para controlar:
    • Preparación, comprobación y recepción de pedidos
    • Inventario permanente
    • Control de mermas y roturas de stock
    • Gestión de incidencias en preparación o recepción de pedidos
    • Notificaciones instantáneas con compras y ventas
    • Control de tiempos de preparación y comprobación de pedidos
    • Estadísticas avanzadas por operario
  • App de calidad
    • Control y validación de procesos
    • Supervisión de fabricación
  • App CRM
    • Gestión de leads y clientes potenciales
    • Gestión completa de oportunidades de venta
    • Análisis de conversión de oportunidades
    • Notificaciones avanzadas en base a caducidades próximas de oportunidades
    • Gestión de clientes
    • Visualizar de facturas
    • Gestión de cobros
  • App Preventa y Autoventa
    • Gestión de clientes
    • Planificador de rutas comerciales
    • Gestión de presupuestos
    • Gestión de pedidos
    • Notificaciones instantáneas
    • Gestión de albaranes
    • Gestión de facturas
    • Gestión de cobros

Todas estas App suelen estar conectadas directamente con el software ERP de la empresa, evitando así sincronizaciones posteriores que puedan provocar errores.

Contacta con nosotros para mayor información, nuestro equipo de consultoría estará encantado de atenderte.

App publicadas

ONAP

onap google play store
ONAP play store
Ir a Soluciones

EL SOFTWARE SU MEJOR INVERSIÓN