Descripción Proyecto

yourclubhire

YourClubHire

Duración: 1 mes y medio

Producto: Portal web de reservas + ONAP Pyme

Empresas que usan la aplicación: 1

Usuarios: 3

Presentación

YourClubHire es una empresa dedicada al alquiler de sets de golf. Creada en 2014, tiene como principal objetivo ofrecer el mejor servicio en las regiones de Alicante y Murcia, alquilando palos de golf de primera calidad. Dentro de su oferta se pueden alquilar juegos para zurdos, diestros, hombre, mujer y distintas marcas y calidades para que el jugador pueda sentirse cómodo en todo momento. Su actividad está focalizada completamente en el público inglés y alemán.

El trabajo

YourClubHire tenía una web realizada con wordpress donde no podían ofrecer una correcta disponibilidad de sus palos de golf ni gestionar las correspondientes reservas de forma óptima, con lo que debían recurrir a métodos rudimentarios y manuales para poder llevar la gestión de su negocio. Por tanto, tenían la necesidad de una web robusta y de calidad, y que a su vez cubra todas las casuísticas del mercado.

Descripción del proyecto

Las necesidades de YourClubHire pasaban tanto por la parte online como por la parte offline de su negocio. Onnix les proporcionó una solución todo en 1.

Por un lado se desarrolló el portal de reservas online (front-end) desde 0, ofreciendo una solución 100% a medida para el cliente, permitiendo controlar la disponibilidad de palos de golf de forma automática, consiguiendo una agilidad, usabilidad y experiencia de usuario excelentes. Por otro lado se desarrolló un módulo especial de reservas en la aplicación de gestión web de Onnix (back-end) que se comunica bilateralmente con la web pública, con lo que permite al cliente mantener una gestión unificada y centralizada de artículos, stocks, reservas, facturación e informes.

Participan

Francisco Oliver: programación web (front-end)
Juan Luis Vidal: analítica, consultoría y programación web (back-end)