Descripción Proyecto

tusgafasonline

Tus Gafas Online

Duración: 6 meses

Producto: E-Commerce B2C

Usuarios: 4

Empresas que usan la aplicación: 1

El cliente

Nuestro cliente dispone de tienda física y óptica, y sabe que para potenciar sus ventas ha de usar los nuevos canales de venta, en nuestro caso INTERNET.

El trabajo

El cliente dispone de un portal de venta obsoleto donde no puede manejar tarifas de precios, descuentos escalados, conservar precios de referencia antiguos y una serie de problemas que deriva su e-comerce opensource.

Descripción del proyecto

Diseñamos de 0 el portal de venta, donde se pueden comprar gafas de sol de más de 20 marcas diferentes y ordenadas jerárquicamente por Categorías, Marcas, Modelos y Colecciones. La web es totalmente multi-idioma, pudiéndose traducir todos los tags de la web y crear nuevos idiomas muy fácilmente.

Ahora el portal de venta e-commerce está conectado con nuestra plataforma de gestión. El cliente puede gestionar clientes, proveedores, pedidos, facturas y artículos desde nuestro Backend.

Se han incorporado medidas para actualización de artículos desde hoja de calculo excel de forma masiva, permitiendo la actualización de tarifas, descuentos o cualquier elemento dentro de la ficha del artículo. Se le entregan al cliente herramientas para crear promociones, cupones descuento, descuentos por familias de productos, conservamos los históricos de precio y de stock.

La web ha sido diseñada con el objetivo de mantener estructura de url amigables para favorecer el SEO on-page y generando posicionamiento en buscadores confiable.

Las etiquetas SEO se gestionan y construyen de forma dinámica para cada uno de los idiomas definidos en la web, lo que facilita el posicionamiento y la apertura de mercado en otros países potenciales.

Participan

Francisco Oliver: programador web
Juan Luis Vidal: analítica y consultoría
Javier Álvarez: implantación, manuales