Descripción Proyecto

pandemonio

PANDEMONIO STYLE

Duración: 15 días

Producto: ONAP PYME

Empresas que usan la aplicación: 1

Usuarios: 5

Presentación

PANDEMONIO es una empresa dedicada al mundo de la imagen integral, para peluquerías y tiendas de moda. Son distribuidores oficiales de primeras firmas.

PANDEMONIO ofrece un sistema dentro del salón, donde cuida tanto la imagen como la educación del personal. El mundo de la moda se mueve muy deprisa, sabemos que cada minuto cuenta, es por eso, que PANDEMONIO se rodea de las más innovadoras firmas del mercado.

El trabajo

Dentro del proceso de renovación continua y de mejora, y después de haber evaluado otras soluciones del mercado sin éxito, tuvimos la oportunidad de exponer las grandes virtudes de ONAP Erp Web , encajando a la perfección dentro de las necesidades actuales de Pandemonio como para un futuro próximo.

¿Por que ONAP Erp Web ha sido elegida por pandemonio?

  • Es 100% WEB
  • Es 100% Compatible con Mac e iOS
  • Puede usarse en su terminal de punto de venta para la emisión de factura simplificada (Tickets) con impresoras desde Mac OS
  • Que su anterior cartera fuera traspasada de forma íntegra
  • Se puede realizar importación vía traspaso de datos de clientes, proveedores, tarifas, alarmas etc…
  • Soportar la nueva normativa SEPA para la emisión de recibos a través de su banco
  • Que la migración ocasionara 0 tiempo de inactividad en su negocio

Descripción del proyecto

El equipo de ONNIX SOFTWARE diseñó un planning con unos objetivos claramente marcados en el calendario, el cual fue adaptado a las necesidades del cliente y a su disponibilidad.

Dentro del proyecto se abordan 3 fases fundamentales

  1. Consultoría previa: El éxito del proyecto se basa en una buena toma de datos y ser capaces de localizar las necesidades primarias del cliente.
  2. Implantación y programación a medida: Durante este periodo el equipo importa los datos de su anterior programa, comprueba estructuras con el cliente, se dan de alta los usuarios, permisos, roles, formatos de impresión, listados etc…
  3. Formación: La formación se realiza en el domicilio del cliente y con datos reales, el cliente eligió 8 horas de formación separado unos días en el tiempo. Además para tratar los asuntos mas delicados como gestión de cartera, parametrización de formas de pago, vencimientos y generación de recibos sepa se reforzó con otras 4 horas adicionales.

Participan

ONNIX SOFTWARE
Javier Álvarez: Consultor, implantación y formación
Juan Luis Vidal: Consultor, programación a medida