Descripción Proyecto

nanache

RIEGOS DE LEVANTE / AGROHERNI

Duración: 6 meses

Producto: ONAP Pyme + Fabricación + Seguimiento de proyectos

Usuarios: 5

Empresas que usan la aplicación: 1

Presentación

Sea And Tea es una empresa que fabrica y comercializa al por mayor una genuina bebida de té de hierbabuena que ellos mismos preparan ”NANACHE”.

Además realiza el cultivo de algunas de las materias primas de sus productos, realizando el seguimiento de todos los procesos.

El trabajo

El cliente nos solicita una aplicación capaz de gestionar eficientemente sus ciclos de compra, ventas, fabricación y seguimiento de plantaciones.

Descripción del proyecto

Proporcionamos al cliente nuestra Plataforma de Gestión donde podrá controlar tanto los ciclos de compras y ventas, fabricación y seguimiento de plantaciones, realizamos ajustes a medida de los procesos de fabricación, así como de la creación de centros de coste y líneas de negocio para segmentar los ingresos y gastos, y obtener una analítica de cuentas precisa en todas las áreas de la empresa.

Dentro del proceso de fabricación intervienen hasta 4 máquinas distintas y hasta 4 operarios, cada proceso es definido individualmente generando los costes imputados al detalle en todos los procesos generando las ordenes de fabricación y controlando aquellas desviaciones durante el proceso que les ayuden a ser mas eficientes.

Nanaché controla lotes, fechas de caducidad e higiene y desinfección de forma ordenada y precisa manteniendo la trazabilidad y cumpliendo con los estándares de calidad marcados.

Onnix Software proporciona la seguridad que sus aplicaciones nunca se quedarán obsoletas y cumplirán con las modificaciones del día a día que una empresa de vanguardia necesita.

Participan

Juan Luis Vidal: programación y consultoría.
Javier Álvarez: implantación, manuales, sistemas.