Descripción Proyecto

agrihuerta

Lorengar Nutrición Vegetal – AGRIHUERTA

Duración: 3 meses

Producto: Web corporativa + E-Commerce B2C + ONAP Pyme

Empresas que usan la aplicación: 1

Usuarios: 3

Presentación

Agrihuerta, se dedica a la venta de productos para la empresa agrícola y el agricultor profesional, facilitando estos en cualquier rincón de España, añadiendo la sencillez en la compra y seguridad de información, ayudando al conocimiento para la mejora en la calidad de los cultivos tradicional y ecológico de las mejores (hortalizas, cítricos, frutales, etc).

El proyecto

Lorengar Nutrición Vegetal quiere consolidar su canal de ventas y su presentación en internet con una web moderna, multi-dispositivo acompañado de una tienda online, un blog y sección de comerció agrícola, donde los usuarios publican sus cosechas o necesidades.

El proyecto tiene una peculiaridad, la web corporativa, el blog, el agromercado y la tienda han de estar integradas en la misma imagen, consiguiendo uniformidad de estilos y navegabilidad simple.

Adicionalmente se ha desarrollado un gestor de banners publicitarios para que el cliente publique en zonas y secciones para tal efecto publicidad de sus clientes, proveedores y anunciantes varios, para de esta forma consolidar y reforzar la confianza comercial entre ellos.

La tienda online está conectada con la plataforma de gestión empresarial y con el ciclo de compras y ventas. El objetivo es recoger los pedidos de clientes en el sistema e integrarlo con la gestión de de ONNIX, realizando una gestión de artículos, clientes y proveedores unificada y centralizada.

Participan

ONNIX SOFTWARE
Francisco Oliver: programación web front end
Juan Luis Vidal: consultoría y análisis