Descripción Proyecto

lambert

LAMBERT OCASION

Duración: 6 meses

Producto: Tienda Online + ONAP Gran Empresa

Empresas que usan la aplicación: 2

Usuarios: 4

Presentación

Lambert ocasión surge como una empresa joven y dinámica especializada en el sector del mobiliario usado/reciclado. Ofrece productos de segunda mano, de marcas importantes, de alta calidad y en buen estado a precios muy interesantes. Es relevante considerar que, en ocasiones, es preferible decantarse por esta opción en lugar de optar por la de productos nuevos de baja calidad.

Lambert ocasión junto con el resto de empresas del grupo familiar, abarcan desde proyectos de arquitectura, ingeniería e interiorismo hasta fabricación, instalación y comercialización de mobiliario. De esta forma, ofrecemos un servicio integral, con el propósito de dotar de un valor añadido a nuestros proyectos, proporcionando productos y servicios que satisfagan de forma óptima las necesidades de nuestros clientes.

El trabajo

Diseño de un portal web corporativo + tienda online, donde se publican a la venta mobiliario de oficina y hogar, maquinaria industrial e informática usado entre otros.

La tienda esta conectada con la plataforma de gestión ONNIX, de tal forma los pedidos se pueden gestionar, preparar y facturar desde nuestra plataforma, al mismo tiempo el cliente tiene la libertad de poder realizar cualquier otro proceso de gestión en su tienda física.

Descripción del proyecto

https://lambertocasion.com

Diseño de un portal web corporativo + tienda online orientado al sector de segunda mano.

Portal de venta totalmente personalizado, donde se han generado estructuras claramente definidas y se ha plasmado el diseño que ha solicitado el cliente.

Se han de usar 4 niveles de clasificación de los artículos a la venta: Sección, Categoría, Familia y Sub-familia , la ficha del artículo permite hasta 10 imágenes donde hay una principal y otras que definen al detalle el estado del producto. Las fichas de producto han sido diseñadas según las necesidades que no solicita el cliente, como Dimensiones, Disponibilidad, Plazo de entrega, Estado etc… El visitante puede reservar un artículo a través de su cuenta, la cual será notificada a Lambert Ocasión para su correspondiente gestión.

Participan

Javier Rescalvo: programación web (front-end).
Juan Luis Vidal: analítica, consultoría y programación web (back-end).
Javier Alvarez: consultoría, enlace directo con el cliente.