Descripción Proyecto

elyteco

INSTALACIONES ELÉCTRICAS ELYTECO

Duración: 15 días

Producto: ONAP PYME

Empresas que usan la aplicación: 1

Usuarios: 8

Presentación

En Elyteco son expertos en instalaciones, reparación y mantenimiento de electricidad, automatismos y motores. Realizan instalaciones de cuadros eléctricos de bombas, de motores, instalaciones eléctricas de baja tensión, automatismos, etc. Se encuentran en Torre Pacheco, ofreciendo sus servicios en campo de Cartagena, Murcia, Alicante, Albacete y Almería.

Desde el inicio Elyteco ha contado con un gran equipo humano y bien capacitado, este equipo se encuentra en formación continua y en adaptación constante hacia sus clientes.

El trabajo

ONNIX ha puesto en marcha su plataforma de gestión ONAP ERP WEB con éxito adaptándola a los requerimientos del Elyteco.

Las ventajas competitivas sobre otras soluciones de software son claras, la plataforma de ONNIX SOFTWARE, “ONAP ERP WEB” no requiere de cliente de conexión, tampoco de nada especial para usarse, simplemente un navegador moderno.

Descripción del proyecto

La solución cumple con las necesidades de nuestro cliente, multi-empresa, multi-usuario, seguridad por perfiles y con una gestión unificada de oportunidades de venta, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, tanto en compras como en ventas, así como de toda la gestión de la documentación digitalizada, partes de trabajo, facturas de proveedores etc…
El sistema de gestión “ONAP ERP WEB” trabaja jerárquica-mente a través de oportunidades de Negocio (CRM) y centros de coste (obras) para tener bajo control el progreso en ejecución de obra y el control de los costes imputados a través de “Seguimiento de Obras”

La facturación, vía certificación es ahora una tarea sencilla y controlada. Elyteco dispone de un sistema flexible de gestión que se adapta a todos los requerimientos de sus clientes, justificando en tiempo y forma toda la documentación que se le requiere.

ONAP le ofrece la solución que estaban esperando,un sistema de digitalización y clasificación automática por código de barras, que le permite digitalizar todos los documentos, independientemente del tipo que sean y clasificarlos de forma automática o marcar en el caso de documentos facturables su estado a positivo.

Los trabajadores realizan la imputación de horas y captura digital de partes de trabajo a través de su teléfono móvil, estos partes se convierten en albaranes de forma automática simplificando el procesado de la información y acelerando los tiempos de facturación.

Elyteco suscribió dos jornadas de formación para sus trabajadores, la cual fue impartida de forma personalizada en sus instalaciones, desde ONNIX SOFTWARE consideramos imprescindible estar cerca de nuestro cliente durante el proceso de implantación y acompañarle en su adaptación a un nuevo software para que se sienta cómodo.

Participan

Javier Álvarez: Consultor, implantación, Formación.
Juan Luis Vidal: Consultor, Programación a medida.