Descripción Proyecto

INATIC

Duración: 15 días

Producto: ONAP PYME + PORTAL CLIENTE

Empresas que usan la aplicación: 1

Usuarios: 4

Presentación

Inatic es una empresa especializa en la solicitud de ayudas y subvenciones para la aplicación de las nuevas tecnologías en la empresa, contando con múltiples casos de éxito que avalan nuestra gestión.

El trabajo

Inatic gestiona una gran cantidad de documentación en la presentación de cada subvención y ayudas para sus clientes. Cada subvención solicitada genera un expediente del cliente la cual era anteriormente gestionada con multitud de documentos de Word y Excel y apoyándose en alguna otra herramienta adicional. La opción elegida por cliente fue implantar ONAP ERP, para poder gestionar sus expedientes a través del gestor de proyectos de ONAP, controlando así de forma centralizada toda la documentación generada y las tareas a realizar en cada uno de sus proyectos. Esto ha permitido a Inatic optimizar su gestión de expedientes de forma considerable.

Descripción del proyecto

Implantación de ONAP ERP + Portal Cliente

Inatic tenía la necesidad de cambiar su anterior forma de gestionar los expedientes de ayudas y subvenciones de sus clientes, con el objetivo de tener centralizada toda la documentación generada de dichos expedientes y reducir el tiempo de gestión de tareas internamente. ONAP le ha permitido dar un salto de calidad en su gestión de expedientes a través del gestor de proyectos de ONAP, controlando el estado del proyecto en todo momento y optimizando la gestión de tareas.

A su vez, en complemento de ONAP, el cliente se ha decidido por implantar también el portal cliente de ONAP (totalmente conectado en tiempo real) para que sus clientes puedan acceder directamente a dicho portal y vean el estado de sus expedientes y se puedan descargar sus facturas. También se desarrollo en el portal que los propios clientes puedan generar oportunidades de venta, que se integran directamente con el CRM de Inatic.

Inatic ha conseguido centralizar todos sus procesos y gestión de expedientes a través de ONAP ERP.

Participan

ONNIX SOFTWARE

Javier Álvarez: Consultor, implantación y formación

Antonio Sánchez: Programación a medida frontend + Implantación de portal