Descripción Proyecto

GOLF 525 MURCIA

Duración: 1 mes

Producto: ONAP Pyme

Empresas que usan la aplicación: 1

Usuarios: 1

Presentación

Golf525Murcia ofrece diferentes servicios en los mejores campos de golf de Murcia y Alicante, ofreciendo diferentes niveles de dificultad. Estos servicios los complementa con el exclusivo servicio del Hotel 525 En los Alcázares, lo que lo convierte en unos de los mejores paquetes de Golf para los amantes de este deporte. Sus servicios van focalizados hacía el público inglés y alemán.

La gestión comercial está centralizada y llevada acabo por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia. Su objetivo es representar y comercializar los productos de cada una de las empresas asociadas con productos en exclusiva.

El trabajo

Golf525Murcia necesitaba llevar la gestión de toda su empresa, pero cubriendo la lógica propia de su negocio de reservas de hotel y cursos de golf. Actualmente se estaba llevando la gestión con programas obsoletos y poco eficientes.

Descripción del proyecto

La implantación de Golf525Murcia comenzó con el desarrollo del módulo especial de reservas, dentro de la plataforma de gestión de ONNIX. Este nuevo módulo cubre todas las necesidades de reservas tanto de golf como de hotel, proporcionando al cliente una gestión ágil y eficiente, pudiendo controlar los estados de proceso en los que se encuentra cada una de las reservas en todo momento. Este módulo de reservas se conecta después con nuestra sistema de facturación automática y permite al cliente optimizar procesos y costes, con la ventaja de poder trabajar desde cualquier lugar con nuestra plataforma web.

Participan

Juan Luis Vidal: analítica, consultoría y programación web