Descripción Proyecto

frescosecha

FRESCOSECHA

Duración: 1 mes

Producto: WEB CORPORATIVA

Empresas que usan la aplicación: 1

Presentación

Frescosecha es la plataforma comercial de un grupo de empresas productoras de gran reconocimiento en el sector hortofrutícola, situadas en diferentes zonas de la geografía española garantizando así el abastecimiento continuado 12 meses al año en los productos que comercialza.

La gestión comercial está centralizada y llevada acabo por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia. Su objetivo es representar y comercializar los productos de cada una de las empresas asociadas con productos en exclusiva.

El trabajo

Diseño de una web corporativa donde se presenta a la empresa y se dan a conocer los productos y temporadas de los mismos. El visitante podrá conocer la empresa y la gama de hortalizas y frutas que se comercializan a través de un calendario de producción. La web dispone de un formulario de recogida de datos y contacto la solicitud de información de interesados.

Descripción del proyecto

http://frescosecha.com

Diseño de una web corporativa responsiva, compatible con ordenadores, teléfonos y tablets de cualquier formato donde se han plasmado de forma eficaz las solicitudes concretas del cliente. Aunque el proyecto se desarrolla en Español, está diseñado para poder realizar la adaptación a multi-idioma.

Participan

Francisco Oliver: programación web (front-end)
Javier Alvarez: consultoría, enlace directo con el cliente.