Descripción Proyecto

DVD STORE SPAIN

Duración: 2 meses

Producto: ONAP PREMIUM

Empresas que usan la aplicación: 2

Usuarios: 5

Presentación

DVD Store Spain es la mayor tienda española on-line de DVD y BLU RAY. Cuentan con  más de 35.000 referencias de todos los géneros, siendo su especialidad los títulos descatalogados y extraños, que son muy difíciles de encontrar.
En su catálogo también ofrecen libros sobre el séptimo arte, son un complemento que también ofrecen a sus clientes.

El trabajo

DVD store necesitaba un software que le permitiera llevar una gestión y contabilidad ágil, de forma integral, pero además de buscar una herramienta sólida y fácil de usar buscaban una serie de complementos e integraciones para agilizar su día a día.

Se realizaron integraciones para la descarga de pedidos de clientes de excel a ONAP, todo con el objetivo de agilizar este proceso de gestión que antes se realizaba manualmente.

Por sus complejidad en su modelo de negicio tambien se realizaron otras integraciones para agilizar sus procesos… entre ellas realizar traspasos de almacén desde pedidos, ya que gestiona el stock de algunos de sus proveedores con almacenes virtuales y el movimiento de salida se da desde el pedido de venta hacia el almacén virtual.

El cliente trabajaba con Sage, pero era una versión antigua que tenían instalada en su servidor, desde ONNIX, nos encargamos de traspasar todos sus maestros de datos, incluso un traspaso del inventario para que al arrancar con ONAP no echaran en falta nada.

Onnix Software ha realizado toda la consultoría para que el salto cualitativo a la solución ONAP ERP WEB no sea un problema, realizando las labores de formación on-line y consultoría permanente ante cualquier necesidad del cliente.

Participan

ONNIX SOFTWARE

Javier Álvarez: Consultor, implantación y formación.

Juan Luis Vidal: Programación a medida e integraciones.