Descripción Proyecto

dicaproduct

Tus Gafas Online

Duración: 6 meses

Producto: Web Corporativa + Plataforma E-COMMERCE B2B

Usuarios: 10

Empresas que usan la aplicación: 1

Presentación

Dicaproduct es un empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización de productos de limpieza, celulosas y demás complementos utilizados en su totalidad en los sectores horeca, suministro industrial, sanitario, colectividades y organismos oficiales. Únicamente se dirigen a distribuidores/mayoristas del sector, nunca al cliente final consumidor de nuestros productos.

Dicaproduct ha sufrido un crecimiento progresivo de su actividad desde su creación en 2002, consolidándose en su sector, como uno de los mayores distribuidores a nivel nacional.

El trabajo

Diseño de una web corporativa y un portal de venta B2B personalizado, donde sus clientes puedan visualizar sus catálogo de productos y realizar pedidos de forma online, pero con el hándicap de que los datos de artículos y tarifas deben de cargarse de forma automática de su ERP.

Descripción del proyecto

https://dicaproduct.com

Se ha desarrollado una web corporativa y un portal de venta B2B personalizado, donde sus clientes mayoristas pueden consultar todos sus datos, direcciones de entrega, pedidos, albaranes, facturas, así como poder mecanizar nuevos pedidos de venta. El hándicap de Dicaproduct estaba en que necesitaba un portal de venta que publicara de forma automática los datos de su ERP actual, sin tener que duplicar información en otro portal, ni mantener artículos en otro sistema de gestión. Nuestra solución web se conecta de forma automática a su ERP y publica sus artículos, tarifas, documentación y demás documentos de gestión de forma directa, sin conexiones intermedias ni sincronizaciones que puedan generar errores e inconsistencia en los datos.

Con ello los pedidos generados por los distribuidores caen directamente al sistema ERP, lo cual ha agilizado exponencialmente la tarea de sus asesoras comerciales.

No siendo poco, Dicaproduct y Onnix crean un producto para potenciar aún más su fuerza de ventas por el nuevo canal del portal web y se les ofrece a sus distribuidores un nuevo producto para que puedan disponer de su propia web personalizada con el catálogo de Dicaproduct totalmente conectado y actualizado.

El objetivo de este producto es dotar a sus distribuidores de nuevas herramientas de venta con su propia marca personal.

Todos los diseños son responsivos y modernos, con el fin de obtener una usabilidad óptima en todos los dispositivos.

Participan

ONNIX SOFTWARE
Francisco Oliver: programación web front end
Juan Luis Vidal: consultoría y análisis