Descripción Proyecto

depositodental

DENTALJAM

Duración: 30 días

Producto: ONAP PYME

Empresas que usan la aplicación: 1

Usuarios: 5

Presentación

DentalJAM es un depósito dental a nivel nacional de material clínico y de laboratorio, que abastece en la actualidad a más de 500 clínicas de toda España. Su éxito está basado en la excelencia de su servicio y en la oferta de una amplia variedad de productos clínicos con una tarifas muy competitivas. Actualmente su canal de venta está segmentado de forma telefónica y a través de su portal web.

El trabajo

DentaJAM trabajaba anteriormente con el software OpenCart (e-commerce open-source) para su negocio online, pero existían una serie de carencias a nivel administrativo que no se podían resolver con dicho software. Por tanto, se realizó un estudio de sus necesidades y se decidió por ONAP ERP + Tienda ONLINE ONNIX con traspaso de datos incluido de su anterior software OpenCart. En la actualidad todos sus procesos administrativos están cubiertos de forma exitosa (control de almacén, ventas, compras,…) y se han solucionado los problemas existentes con su viejo software. La tienda online esta conectada con ONAP ERP, de tal forma los pedidos se pueden gestionar, preparar y facturar desde la propia plataforma. Además, el cliente ha obtenido una gran ventaja a la hora de gestionar sus compras con nuestro simulador avanzado de compras, pues puede comparar las tarifas de todos los proveedores de forma masiva y gestionar sus compras a través del proveedor más ventajoso, con unos pocos clics.

Descripción del proyecto

https://tienda.dentaljam.es

Implantación de ONAP ERP + Tienda ONLINE ONNIX

DentaJAM tenía la necesidad de cambiar su anterior software y se decidió por ONAP ERP Web por ser un software 100% Web y que cubría con creces las necesidades que requería su empresa a nivel operacional y administrativo. Además, una gran ventaja, ha sido que ONAP le permite una gran personalización de pantallas y procesos, lo cual es una gran ventaja en un software ERP hoy en día. Esto ofrece siempre una ventaja competitiva a ONAP, ya que podemos adaptar el ERP a las necesidades reales del cliente.

Se realizó un traspaso de datos a medida desde su anterior software OpenCart, haciendo varias validaciones intermedias hasta conseguir que los datos quedaran perfectamente encajados dentro de ONAP, respetando estructuración y jerarquía de productos (Categorías, Familias, Marcas,…), stock por tallas y colores, tarifas, clientes, proveedores, etc,…

Esto ha permitido realizar una formación al cliente con sus propios datos y poder comenzar a trabajar de forma inmediata con tiempo de parada inexistente.

Actualmente el cliente gestiona una gran cantidad de productos y tarifas, a través de nuestro sistema de importación/exportación desde Excel, lo cual le resulta muy rápido y fácil para poder manejar esa gran cantidad de información de forma ágil.

Se han configurado diversos informes estadísticos por departamento de la empresa, con lo que actualmente llevan un control óptimo de todos sus procesos.

El cliente está muy satisfecho con ONAP porque ve que ha contratado una solución ERP escalable y personalizable para crecer junto a su empresa.

Participan

ONNIX SOFTWARE
Javier Álvarez: Consultor, implantación y formación
Juan Luis Vidal: Consultor, programación a medida
Sergio Valera: Programación a medida