Descripción Proyecto

cnvsp

CLUB NAUTICO VSP

Duración: 1 mes y medio

Producto: PORTAL WEB DE SOCIOS Y CLIENTES

Empresas que usan la aplicación: 1

Presentación

El Club Náutico Villa de San Pedro lleva ofreciendo servicios de amarre, mantenimiento, cuidado, ocio y formación durante más de 15 años. En todos estos años son muchos los clientes satisfechos que hacen que el Club Náutico Villa de San Pedro sea referente en calidad y servicios en nuestro litoral. Ya necesite un amarre en dársena o en marina seca, encontrará todos las comodidades y servicios para que solo se tenga que preocuparse de disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo.

El trabajo

Diseño de un portal web privado para socios y clientes, de forma que estos tuvieran acceso a documentación privada del club, información de sus cuotas, facturas, pagos,…. Desde este mismo portal, los socios pueden realizar el pago de sus facturas pendientes a través de una pasarela segura.

Descripción del proyecto

Diseño de un portal web para que los socios y clientes del club, a través de un acceso seguro, puedan visualizar y gestionar sus puntos de amarre, cuotas, facturas, pagos,… En este mismo portal existe un área de documentación y noticias privadas, donde periódicamente se realizan publicaciones y los socios están siempre informados. En dicho portal existe un apartado de facturas, donde el socio ó cliente puede ver aquellas que están pendientes de pago y realizar el pago de la misma a través de una pasarela segura. Los datos de los socios y clientes provienen del programa ERP usado por el club para llevar su gestión y son publicados de forma automática en el portal web. Con ello, se consigue llevar una gestión administrativa totalmente centralizada y optimizar los recursos del club.

Junto con el portal web, se ha desarrollado un módulo especial conectado con el ERP que procesa automáticamente los ficheros SEPA de devoluciones descargados de la banca online y lanza una notificaciones automáticas por SMS ó E-MAIL a los socios ó clientes que se encuentran en dicho recibo de devoluciones. Con ello se ha agilizado y automatizado la tarea de tramitación de las devoluciones, y se le permite al socio poder realizar el pago de dicha factura a través del portal web, siendo una tarea eficaz y desatendida para la administración del club.

Participan

Francisco Oliver: programación web (front-end)
Juan Luis Vidal: analítica, consultoría y programación web (back-end)