Descripción Proyecto

BRIONES PELUQUEROS

Duración: 4 meses

Producto: ONAP ERP AUTÓNOMO + ONAP TPV + App Briones (iOS y Android) + Página Web

Empresas que usan la aplicación: 1

Usuarios ONAP: 5
Usuarios App: +500

Presentación

Briones Peluqueros es la séptima generación de peluqueros, con raíces de la barbería que caracterizan al caballero de siempre. La constante formación, las nuevas técnicas del hombre actual y nuestra filosofía de trabajo consolidan nuestro estilo innovador y distinguido.

El trabajo

Briones Peluqueros llevaba anteriormente su gestión con un software específico del sector de los salones de belleza y dicho software lo tenía conectado con una web propietaria de la misma empresa del software, donde ofrecían un servicio de citas online, pero el software era antiguo, rígido y poco flexible en los procesos de gestión de citas que necesitaba Briones Peluqueros. Además, la web era muy antigua y no permitía SEO-on page. Con el objetivo de mejorar, contactaron con ONNIX Software motivados por el interés de su producto App miCita.

En una reunión presencial, un consultor de ONNIX Software mostró la App miCita funcionando en directo y quedaron maravillados de la agilidad y flexibilidad que permitía para la gestión de citas y era perfecta para lo que necesitaban en su salón. Además de ser una App nativa que ofrecía notificaciones PUSH entre el salón y el cliente, no era una web, con la que la usabilidad y la experiencia de usuario eran mayores.

Por tanto, con el objetivo de controlar todo de forma integral (compras, almacén, citas y ventas), Briones Peluqueros se decidió por implantar ONAP ERP  + ONAP TPV + App Briones (marca blanca miCita) +  Página web autogestionable.

Descripción del proyecto

Desarrollo de App Briones + ONAP ERP + ONAP TPV + Página web.

El proyecto de Briones Peluqueros se realizó en varias fases:

  1. Desarrollo de la App Briones, validación por parte del cliente y publicación de la App
  2. Configuración y puesta en marcha de ONAP ERP + ONAP TPV
  3. Desarrollo de conector automático entre App y ONAP ERP
  4. Formación del personal
  5. Diseño de página web

Las funcionalidades de la App son idénticas a la App miCita, pero con la imagen corporativa propia de Briones Peluqueros.

Para Briones Peluqueros, trabajar con ONNIX Software, ha significado dar un salto de calidad, tanto en su gestión interna como de cara a sus clientes, pues le ofrecen a sus clientes una App ágil y sencilla, donde poder reservar cita en el salón, sin necesidad de entrar a ninguna web. Las productos se sincronizan automáticamente entre el ERP y la App, sin tener que hacer nada de forma manual.

Con el proyecto finalizado y tras varios meses de uso, Briones Peluqueros se encuentra totalmente cómodo e integrado trabajando con la ONAP ERP y la App, y ha conseguido cubrir todas las necesidades que solicitó en el proyecto, consiguiendo así ser un cliente contento y conocedor de que trabajar con ONNIX Software le permitirá adaptarse a las nuevas necesidades que puedan surgir en su negocio.

Hoy en día seguimos teniendo una estrecha relación con Briones Peluqueros, sabiendo que ha encontrado en ONNIX Software a su partnet tecnológico de confianza.

Participan

ONNIX SOFTWARE

Juan Luis Vidal: Consultor, implantación ONAP ERP y Desarrollo de App

Antonio Sánchez: Programación conector ONAP ERP + App

Mayca Molto: Diseño de página web