Como ya pudimos ver en otro post anterior “ONAP ERP Web es una gran inversión para mejorar la productividad de las empresas“. Ello lo consigue ofreciendo al cliente una serie de mejoras y ventajas competitivas frente a otros ERP convencionales del mercado.

Vamos a detallar las principales 8 ventajas de ONAP ERP Web:

 

  1. Al ser un ERP online no tienes que hacer ninguna inversión de dinero en servidores e infraestructura ni costes de licencia por instalación.
    En otros ERP del mercado, has de hacer un desembolso inicial muy elevado, invirtiendo en servidores e infraestructura, costes de licencias y horas de implantación especializadas, además de disponer en algunos casos de personal técnico permanente para garantizar el correcto funcionamiento del ERP.
  2. Los datos están muy seguros, ya que se hacen copias de seguridad cada 6h y al estar totalmente centralizados, no existe peligro ninguno de perdida de información, esto aporta mucha tranquilidad a los clientes de ONAP ERP Web.
    En un ERP convencional las copias de seguridad ha de hacerlas el cliente ó instalar algún programa de terceros que las realice por ellos en algún medio físico, lo cual puede ocasionar rotura, pérdida, robo e incluso verse afectado con algún agente externo como un incendio.
  3. Los datos están totalmente centralizados, ya que no hay instalaciones en los ordenadores del cliente como puede ocurrir en cualquier programa del mercado. De esta forma se evita el riesgo de perdida de información ó copias no autorizadas por algunos usuarios.
  4. Los datos estarán siempre accesibles (24×7), sólo necesitas un navegador web y tus claves de acceso. Olvídate de instalaciones complejas, con ONAP ERP Web tendrás todas las ventajas de un ERP online y podrás trabajar de la misma forma en la oficina, en casa,  un hotel, en el tren,…esto te permite optimizar tu tiempo y tener toda la información de tu empresa de forma instantánea en cualquier lugar y en cualquier momento.
  5. Compatible con todas las plataformas. Con ONAP ERP Web podrás trabajar cómodamente en Windows, Mac, Linux, Android, iOS,…
    Los ERP convencionales únicamente funcionan en Windows y algunos necesitan complejas instalaciones en todos los puestos del cliente.
  6. Olvídate de las actualizaciones, al ser un software web no tienes que preocuparte de esto, siempre estarás actualizado.
    En cualquier ERP del mercado, tienes que pagar más dinero por cada actualización y además han de ser instaladas in-situ en la instalación de tu empresa, lo cual cuesta tiempo y recursos.
  7. Podrás tener tu tienda online 100% conectada, sin ningún esfuerzo ni sobre-coste adicional y comenzar a vender tus productos en menos de 1 semana. Los mismos datos que hay en ONAP ERP Web, se publicarán de forma automática en tu tienda online. Además los pedidos realizados por la tienda online entrarán de forma automática a ONAP ERP, lo cual te permite ser más ágil y rápida en las tareas de preparación y evitas duplicidad de información.
    En un ERP convencional, si quieres conectarle una tienda online, tendrás que contratar un desarrollador web especializado que conozca tu ERP ó pagar alguna aplicación de terceros que te haga un proceso de sincronización de los datos varias veces al día, esto te hace perder flexibilidad y agilidad y en consecuencia tendrás menos ventaja competitiva.
  8. Podrás realizar desarrollos adicionales que permitirán a tu empresa adaptarse a los cambios que experimente en el futuro. En ONAP ERP Web sabemos que todas las empresas han de adaptarse a los nuevos tiempos y estar preparadas para afrontar nuevas oportunidades comerciales. Para poder llevar a cabo esto con éxito, has de disponer en tu empresa de un software que te permite crecer y gestionar toda esa información con facilidad. Pues bien, ONAP ERP dispone de una API que permite al propio cliente, disponer de su propio dpto. de programación y poder desarrollar nuevas funcionalidades adicionales al software, así como aplicaciones móviles conectadas a ONAP.

 

Puedes saber más de ONAP ERP Web en nuestra web.

Si quieres información adicional, contacta con nosotros y te informaremos de muchas más ventajas que podrás tener con ONAP ERP Web y que no tienen otros.