Ya es época de vacaciones, y aunque queremos desconectar, siempre existe aquel momento en el cual un cliente solicita algún documento y solo nosotros sabemos donde está y los detalles del mismo, tenemos los pies dentro del agua o jugueteamos con la arena, la oficina a cientos de KM y solo disponemos de un móvil o un Tablet.
Si eres autónomo este tipo de problemas se multiplican, puesto que normalmente hemos de asumir al 100% el trabajo y la gestión de nuestra empresa.

El acceso remoto a nuestro servidor corporativo siempre ha sido viable, usando programas de escritorio remoto tipo RDP, Citrix, Go Global etc… pero lamentablemente usan programas de escritorio y necesitamos un portátil para ejecutar las aplicaciones.

Somos conscientes de que durante las vacaciones de verano se relajan los hábitos habituales de trabajo y supervisión pero la infraestructura cloud debe garantizar la continuidad de negocio, ONNIX SOFTWARE dispone de un portfolio de productos y servicios que le ayudarán a conseguir tener, seguridad, versatilidad y tus datos al alcance de tu móvil, Tablet o portátil.

1. Copias de seguridad

Las supervisión de las copias de seguridad se realiza de forma habitual por nuestro personal técnico, nos aseguramos que durante tus vacaciones no tengas que preocuparte por tus datos.

2. Continuidad de servicio.

En verano son habituales los cortes de suministro eléctrico, tu servidor corporativo podría apagarse tras agotarse la batería o SAI.
Las aplicaciones ONNIX SOFTWARE garantizan la continuidad de los sistemas informáticos 24 horas 365 días al año con un 99.9 % de uptime (tiempo de disponibilidad)

3. Aumento de las ventas en verano.

ONAP ERP WEB no cierra por vacaciones. De hecho, tus compradores potenciales a aumentan en vacaciones, disponen de más tiempo para planificar sus compras online, esto significa que en muchos casos aumenta la actividad de tu tienda online.

4. Teletrabaja si fuera necesario.

Con el conjunto de aplicaciones y servicios que ONNIX software le ofrece puede tener su oficina a un solo clic de navegador.
– Backup en la nube
– Correo electrónico
– ONAP Web ERP
– Tienda ONLINE
– Servicios OWNCLOUD de compartición de ficheros privado

Ahora nunca ha sido tan fácil conciliar el teletrabajo con la vida familiar o las vacaciones, decide cuando y donde quieres trabajar, abre tu dispositivo portátil y a funcionar.

En ONNIX SOFTWARE estamos encantados de atenderle, consulte por nuestros productos o servicios y le aportaremos una solución de valor y acorde a los tiempos actuales donde la movilidad y la conciliación familiar juegan un papel cada vez mas importante.

El equipo de ONNIX SOFTWARE les desea unas felices vacaciones.